Balay: campaña «Tiene un poquito de todos nosotros»

Posted on Ene 20, 2014 in Noticias | Comentarios desactivados en Balay: campaña «Tiene un poquito de todos nosotros»

Balay tiene una nueva campaña en los medios de comunicación. En esta ocasión el título elegido es «Tiene un poquito de todos nosotros», y es así por una sencilla razón: muchas veces pensamos en los objetos que tenemos en casa como simples elementos que nos hacen la vida más sencilla y es verdad, pero desde Balay quieren enseñarnos que, detrás de esa lavadora, horno o placa de inducción, existe un equipo de trabajo que hace posible que tu vida sea más sencilla. Si quieres conocer mejor a los trabajadores de Balay, visita la página web de Balay.

La campaña consta de tres piezas que puedes disfrutar en el Canal Youtube de Balay. Nosotros traemos hasta aquí la pieza de las placas de inducción.


Nos hemos parado en esta pieza porque queremos presentaros la nueva Placa de Inducción Balay, el modelo 3EB999LQ.

Imagen de la nueva placa de inducción Balay modelo 3EB999LQ.

 

Se trata de una placa de inducción de 90 cm que tiene 17 niveles de cocción en cada zona, y que posee además, 5 zonas de inducción con función Sprint (boost). La placa tiene una zona extra gigante de 32 cm y dos zonas doble Flex Inducción. Además en la función limpieza tiene bloqueo del control.  Otras de las funciones que tiene son las de: inicio automático, programación de tiempo de cocción para cada zona, alarma de duración de aviso regulable, función silencio y función de seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal, así como desconexión antiolvido de la placa.

Otra de las funciones que incluye este modelo es el control deslizante, cuyo funcionamiento puedes observar en el siguiente video:

Si quieres saber más acerca de esta placa u otros modelos que fabrica Balay, no tienes nada más que visitar la página oficial de la marca y elegir la que más te guste.