Calefacción y ACS

En Modesto Martín ofrecemos el servicio de mantenimiento y reparación oficial para las marcas Buderus y Junkers, ambas del Grupo Bosch, presente en España desde 1908.

Ambas marcas son de origen alemán y pertenecen a la división Termotécnia del grupo Robert Bosch GmbH, que ofrece tecnologías de calefacción, agua caliente sanitaria, geotermia, aerotermia y energía solar térmica para conseguir un ambiente perfecto en su casa. Armonizar los intereses de la empresa con el bienestar social y del planeta Tierra.

Calefacción Junker

Gracias a sus innovadores sistemas de regulación se pueden combinar óptimamente sistemas para el uso de energías renovables, y también se pueden complementar con sistemas de calefacción a gas o a gasóleo ya instalados para obtener siempre el mayor rendimiento.

Desde este año 2014, también ofrecemos servicio de mantenimiento y reparación oficial para la línea de calentadores Bosch.

Los clientes de Buderus  y Junkers disponen de asesoramiento profesional, un servicio técnico fiable, así como sistemas con eficiencia energética que están sintonizados a la perfección y todo de la mano de un mismo fabricante.

El fabricante recomienda el asesoramiento de profesionales expertos en sus marcas, por eso la mejor opción para aquellos que tienen un producto Buderus y Junkers es la de acudir a un servicio técnico oficial.ponemos de una amplia oferta de contratos de mantenimiento adecuados a sus necesidades. Incluye la revisión legal obligatoria de su caldera de gas según normativa vigente (R.D. 1027/2007 Rite IT 3.3). Únicos avalados por el fabricante.

 Calderas Murales Junkers

Utilización de recambios originales. Garantía de calidad del fabricante.

No dude en preguntarnos.

Enlaces a las páginas oficiales de las marcas donde podrá encontrar información acerca de sus productos:

http://www.buderus.es/

http://www.junkers.es/

http://www.bosch-climate.es/