Con Masterchef y Bosch, regalo seguro. Juega, cocina… y gana

Posted on Jun 2, 2014 in Noticias | Comentarios desactivados en Con Masterchef y Bosch, regalo seguro. Juega, cocina… y gana

Horno pirolitico HBB78C752E

Así es, como sabrás, Bosch es patrocinador oficial de Masterchef, el programa que arrasa todos los miércoles por la noche en La 1 y, para compartir con todos el éxito del programa, ha puesto en marcha varias promociones y concursos relacionados con el programa.

En la primera promoción, todo aquel que  compre un horno pirolítico o una placa de inducción de zona de 32 cm como las que utilizan los concursantes en el programa, obtendrá de regalo una magnífica olla a presión Kuhn Rikon valorada en más de 175 €.

Olla a presión regalo

Los modelos incluidos en la promoción son los siguientes:

Placa de inducción PID775N24E

Horno pirolítico  HBB78c752E.

Puedes ver las características de ambos en el siguiente enlace.

Una vez que tengas comprado tu horno o placa, solamente tienes que cumplimentar un formulario y recibirás tu olla de regalo. Tienes toda la información, las bases de la misma y los formularios en la siguiente página de Bosch:

http://www.bosch-home.es/promocion-horno-placa-masterchef.html

Además, Bosch ha organizado el concurso Ordena la imagen y… #cocinaconBosch:

Gracias a un sencillo juego puedes ganar los electrodomésticos con los que cocinan los concursantes de Masterchef (robot de cocina, procesador de alimentos y batidora de varillas).

El juego es fácil, en el siguiente enlace encontrarás varias imágenes relacionadas con Masterchef desordenadas. ¡Ordénalas y los electrodomésticos pueden ser tuyos!.

Por si eso fuera poco, si eres miembro activo en las redes sociales y posees un perfil en twitter o facebook, cada semana Bosch regala 5 ejemplares del libro «Masterchef, las mejores recetas», a aquellos comentarios más ingeniosos que se publiquen bajo el hashtag #cocinaconBosch comentando el programa.

Como has podido ver, cocinar y jugar con Bosch y Masterchef…. ¡TIENE PREMIO!