Consigue 200 euros gracias a tu caldera Junkers

Posted on Nov 16, 2015 in Noticias | Comentarios desactivados en Consigue 200 euros gracias a tu caldera Junkers

calderas-de-condensacion1

 

Así es, si compras una caldera de condensación Junkers y registras tu factura de compra, en Junkers te regalan 150 euros en una tarjeta regalo de El Corte Inglés. Además, si realizas contrato de mantenimiento con Junkers, te dan otros 50 euros. En Ávila el servicio de mantenimiento oficial lo tienes que hacer en Modesto Martín, donde estaremos encantados de atenderte.

Los pasos que tienes que hacer para registrar tu factura son:

  • Registrar la factura de la caldera de condensación Junkers que has comprado en este formulario.
  • En Avila, una vez que en Modesto Martín hayamos realizado la puesta en marcha, Junkers  te enviará una tarjeta regalo por valor de 150 euros.
  • Si formalizas el contrato de mantenimiento oficial, que en Ávila gestiona Modesto Martín, Junkers  te añade otros 50 euros de regalo.

Tienes hasta el 15 de enero para subir la factura a la página y la devolución de los cincuenta euros de mantenimiento se hará en contratos realizados y conformados.

 

calderas-murales-de-condensacion

 

Si quieres conocer algo más acerca de las calderas de condensación que forman parte de esta promoción visita la página web que Junkers ha creado ex profeso para ofrecerte todos los detalles al respecto y la sección de calderas de condensación de Junkers .

Junkers se adapta a tu situación especial y ofrece una amplia variedad de modelos para los diferentes tipos de vivienda existentes. Porque no todos los hogares son del mismo tamaño ni características.

Con las calderas de condensación Junkers obtienes:

  • Clasificación energética hasta A+ en combinación con controladores Junkers.
  • Menor consumo y mayor ahorro.

Electrónica de última generación, patentada por Bosch.

Escoge el modelo que más se adapte a tus necesidades y ¡ahorra hasta 200 euros!