Descubre el nuevo Lavavajillas Balay de libre instalación y antihuellas 3VS934IA

Posted on Abr 25, 2014 in Noticias | Comentarios desactivados en Descubre el nuevo Lavavajillas Balay de libre instalación y antihuellas 3VS934IA

Nuevo lavavajillas Balay 3VS934IA

Hoy os presentamos el nuevo Lavavajillas Balay de libre instalación 3VS934IA, un nuevo modelo que aúna la eficiencia energética (A++)  y las más altas prestaciones para el usuario. Con mandos touch control, podrás programarlo hasta en 24 horas. Gracias al Programa ECO 50ºC el gasto de agua será  solamente de 9 litros de agua y tiene capacidad para trece servicios. Cuenta además con cuatro funciones especiales: Media carga, Variospeed, Zona intensidad e Intercambiador.

Cuenta con detección automática de detergentes «Todo en 1» y diez años de garantía de la cuba; cesta superior Rackmatic tres alturas y bandeja dosificadora de detergente, así como la posibilidad de conexión a agua fría o caliente. Está realizado en acero antihuellas, por lo que no tendrás que limpiar constantemente el exterior del mismo.

Si estás pensando en cambiar o adquirir un nuevo lavavajillas, consulta las páginas web de nuestras marcas, donde encontrarás toda la información que necesitas, tanto técnica como comercial, para encontrar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. A continuación te dejamos los enlaces:

Lavavajillas Balay

Lavavajillas Bosch 

Lavavajillas Siemens

Lavavajillas Neff 

Lavavajillas Gaggenau

También os presentamos unos Consejos de Utilización* para vuestro lavavajillas que esperamos os sean de utilidad.

Para evitar daños en la cristalería y vajilla, os recomendamos usar sólo cristalería y vajilla de porcelana provistas con el distintivo de «Resistente al lavavajillas». Utilizar un detergente caracterizado como «suave» o «no agresivo». También ayuda retirar la cristalería y los cubiertos lo más pronto posible del lavavajillas una vez concluido el programa de lavado a fin de evitar daños en los mismos.

A la hora de colocar la vajilla   es preferible eliminar los restos de alimentos más gruesos adheridos a la misma (no hace falta enjuagar), así como colocar la vajilla en el aparato de modo que mantenga una posición fija y no pueda volcarse. Tazas, vasos, cacerolas, etc., es preferible colocarlos hacia abajo. Las piezas de la vajilla con mucha forma o rebajes es preferible que estén en posición inclinada a fin de que se escurran con mayor facilidad. Se deben poner la vajilla de manera que no obstruya el movimiento de los brazos de aspersión. Si tienes piezas muy pequeñas, evita meterlas en el lavavajillas, ya que es fácil que se salgan de los cestos.

Tan importante como colocar la vajilla es retirarla, por eso, cuando lo hagáis, retirar primero la vajilla inferior, y así evitaréis que las gotas de la superior si las hay, le caigan encima. Esperad hasta que la vajilla esté fría, ya que es más seguro y evitaréis roturas en vuestras piezas.

Como consejo práctico, os recomendamos que, la vajilla especialmente sucia, la coloquéis en el cesto inferior, ya que el chorro de agua más potente irá a ella y se obtendrá un mejor resultado de lavado. Los cubiertos, colocados en su cestilla, se colocan siempre mezclados, con la superficie útil hacia abajo (mando hacia arriba) en la cestilla para evitar lesiones. En la parte superior está el soporte adicional y el espacio situado debajo del mismo para las tazas pequeñas y vasos o los cubiertos de gran tamaño. Si no lo se utiliza, se puede colocar en posición vertical.

*Consejos extraídos del modelo de lavavajillas Balay 3VS934IA. Si posee otro modelo y quiere consultar los consejos específicos del mismo, puede visitar la página web de nuestras marcas, buscar el modelo y, en él, están incluidas las instrucciones de uso.