Electrodomésticos Siemens con iSensoric

Posted on Dic 4, 2015 in Noticias | Comentarios desactivados en Electrodomésticos Siemens con iSensoric

Siemens Isensoric

ISentoric es la última innovación tecnológica de los electrodomésticos Siemens. Los distinguirás porque tienen el distintivo iQ y puedes encontrar dicha tecnología en lavadoras, lavavajillas y frigoríficos Siemens. Este distintivo señala que estos aparatos poseen un software inteligente o “unidad de control iSensoric” que tienen sensores incorporados. Estos sensores hacen que su trabajo sea más eficiente y rápido.

Página Web Siemens ha incorporado esta tecnología para que sus electrodomésticos cumplan con su función siendo más eficientes de lo que sería una persona al realizar el mismo trabajo. Cada electrodoméstico puede, por ejemplo, limpiar el condensador en el caso de la  secadora o realizar el lavado de manera más rápida y eficiente en el caso del lavavajillas así como  eliminar las diferentes manchas que se encuentran en las prendas de la lavadora.

Veamos algunos detalles específicos de cada electrodoméstico.

Lavavajillas

Con tu lavavajillas con tenología iSensoric, tendrás la vajilla limpia como si fuera nueva gracias a sensores como el aquaSensor, que mide la calidad el agua, y otros sensores de temperatura, de carga, etc., que transmiten la información a la unidad de control iSensoric para que el aparato ajuste los diferentes parámetros en función de las necesidades de cada ciclo de lavado particular. También detecta cualquier fuga de agua y cierra el paso para garantizar la seguridad, tanto del aparato como del hogar.

Lavadoras

En el caso de las lavadoras, la tecnología iSensoric hace que se mida la temperatura y el caudal de agua para ajustar los parámetros y que se obtenga un resultado de lavado perfecto. Se  controla la dosificación de detergente y suavizante y su sistema antimanchas es el primero que conoce la forma de eliminar los diferentes tipos de manchas que existen mientras realiza diferentes cálculos para realizar este trabajo en el mínimo timepo posible. En el caso de las secadoras, son capaces de parar de funcionar cuando la ropa está seca o limpia el condensador de pelusas cuando es necesario.

 

Frigoríficos

Los frigoríficos con iSensoric ofrecen mejores prestaciones de conservación gracias a sus ocho sensores que recogen toda información importante, que se envían a la unidad de control iSensoric, que es la que ajusta el funcionamiento del aparato a las necesidades de su dueño.

 

Si quieres conocer más acerca de esta tecnología y de su aplicación en los diferentes electrodomésticos con tecnología iSensoric, visita la página que Siemens ha creado a tal efecto: Siemens iSensoric.