Política de Gestión

Política de Gestión

La Dirección y toda la Organización de Modesto Martín Martín, SL , dedicada al SERVICIO TECNICO DE ELECTRODOMESTICOS Y CALEFACCION, basa su política de Gestión en:

ENFOQUE AL CLIENTE: Con el fin de satisfacer de forma anticipada y continuada, los requisitos y expectativas de nuestros clientes, con el fin de afianzar las relaciones entre las partes de forma continua

MEJORA CONTINUA: De los procesos de la Empresa, dotando la Dirección de los recursos necesarios para lograr la mejora continua de la Empresa

CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS: Cumplimiento de los requisitos establecidos con el cliente, así como los requisitos ISO 9001:2015, legales, normativos e intrínsecos a nuestro servicio

FORMACIÓN: Capacitación permanente de nuestros técnicos y personal de apoyo, con el objetivo de mejorar la eficacia de la Organización así como la satisfacción de nuestros clientes

INNOVACION: incorporación de las nuevas tecnologías como base para la mejora de la eficiencia de la Empresa.

Los objetivos de Calidad, emanan de la Planificación Estratégica, la Gestión del Riesgo, así como de la Política de Calidad de la Empresa, siendo esta última revisada periódicamente en Rev. Por la Dirección.

Dirección

Ávila, a 3 de mayo de 2017